Tiktoker muestra la ecuación para saber si le gustas a tu crush

El canal ‘Aprende con Chacho’ ha revelado la ecuación para saber si le gustas a tu Crush.

Los estudiosos de las matemáticas afirman que dicha ciencia se aplica en prácticamente todos los aspectos de la vida, incluso cuando se trata del amor. 

Bajo esta afirmación un maestro ha revelado en TikTok la curiosa ecuación para determinar si le gustas o no a tu crush

El maestro es conocido en YouTube y TikTok cómo “Aprende con Chacho”. En uno de sus videos más populares se muestra  la famosa ‘regla de tres’ para que entiendas que esa persona que tanto te gusta no siente lo mismo por ti.

En uno de sus recientes videos, nos mostró cómo aplicar una ‘regla de tres’ para saber si le gustamos o no a la persona que nos trae locos. Las variables son “si te busca -les gustas; si no te busca – x”. Desde luego, hay que hallar el valor de la variable ‘equis’.

Sí, lo sabemos: lo más lógico es que si esa persona no te busca, no le gustas… pero tu amigo necio (o tal vez tú, je) nomás no entiende y esta ecuación está hecha para que agarren la onda. Lo mejor es que Chacho aplica el procedimiento matemático como tal y sí llega a la conclusión planteada que les decimos.

Así que si tienes un amigo que está enamorado de su crush, pero no tiene la más mínima certeza si esa persona siente lo mismo, es mejor que le muestres la ecuación del maestro Chacho.

Te puede interesar: Chayanne felicita a las mujeres por el Día de las Madres

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS