Aplicaciones para ver Anime en tu teléfono que sí funcionan

Una lista actualizada para que disfrutes de lo mejor de la animación desde tu equipo

La popularidad del anime sigue en alza y, para los amantes de este género, tener acceso a sus series favoritas de manera gratuita es un verdadero tesoro. En 2024, el mundo de las aplicaciones móviles ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de anime en español latino desde cualquier lugar. 

A continuación, presentamos cinco aplicaciones destacadas que permiten acceder a contenido variado y de calidad sin costo alguno.

Mundo Dragón: Todo el Universo de Dragon Ball en tu Bolsillo

Fuente: Captura de pantalla 

Para los amantes de Dragon Ball, Mundo Dragón es una opción insuperable. Esta aplicación ofrece un extenso catálogo de contenido completo de Dragon Ball en español latino, incluyendo todas las sagas, películas e incluso mangas. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que ocasionalmente aparecerán anuncios durante la reproducción.

Te puede interesar: ¡Olvídate de Spotify! Así puedes eliminar tu suscripción desde el teléfono

Pluto TV: Anime las 24 horas, todos los días

Si buscas un servicio de transmisión que te ofrezca anime las 24 horas del día, Pluto TV es la opción perfecta. Este servicio cuenta con canales exclusivos dedicados completamente al anime, donde podrás disfrutar de series como One Piece y Naruto en cualquier momento. Además, Pluto TV ofrece una sección de anime gaming con una gran variedad de contenido para los amantes de los videojuegos.

Crunchyroll: El gigante del anime en tu bolsillo

Crunchyroll es reconocido por ser uno de los principales servicios de anime en el mundo. Con un amplio catálogo que incluye series populares como One Piece y Naruto Shippuden, esta aplicación es una excelente opción para los fanáticos del anime. Aunque la aplicación es gratuita, ofrece la opción de suscripción para eliminar los anuncios y acceder a estrenos exclusivos.

IQIYI: Contenido al alcance de tu mano

Para aquellos interesados en explorar más allá del anime japonés, IQIYI ofrece una selección de contenido asiático, incluyendo dramas, películas y por supuesto, anime. Aunque su oferta de anime es limitada, esta aplicación destaca por su interfaz intuitiva y la posibilidad de adquirir una suscripción para disfrutar de contenido sin anuncios y con beneficios adicionales.

Vix: Una alternativa para descubrir nuevos títulos

Por último, Bits es una opción para aquellos que buscan descubrir nuevos títulos de anime. Aunque su catálogo es más limitado en comparación con otras aplicaciones, ofrece algunos títulos interesantes como Inuyasha y Inasuma Eleven de forma gratuita. Al igual que las demás, Bits también cuenta con una opción de suscripción para eliminar anuncios y desbloquear más contenido.

¿Listo para sumergirte en el fascinante mundo del anime? Con estas aplicaciones, tendrás acceso a un amplio catálogo de series y películas totalmente gratis. ¡Descarga tu favorita y disfruta de horas de entretenimiento sin salir de casa!

Te puede interesar: Apps para ver anime en tu celular que seguro no conocías
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS