La joven decidió renunciar a su empleo para dedicarse a hacer transmisiones en vivo en Twitch.
La cajera de un Oxxo anunció a través de su cuenta de TikTok que renunciaría a su puesto para dedicarse a su carrera como streamer en Twitch, pues la plataforma se ha vuelto una excelente oportunidad para quienes tienen talento y creatividad para convertirse en un exitoso creador de contenido.
La joven cuenta con más de 1.5 millones de seguidores y alrededor de 19 millones de likes en Tiktok donde solía hablar sobre sus actividades laborales en Oxxo o sobre las situaciones que vivía trabajando ahí pero recientemente anunció que renunciaría para poder cumplir su sueño de trabajar como streamer en Twitch.
La tiktokter explica las razones por las que dejará de trabajar en Oxxo y se irá a Twitch
@yoda6199 explicó que tuvo sus ventajas y desventajas trabajar en Oxxo. Las ventajas que le dio fueron que gracias a los videos y lives que grababa durante su jornada laboral, pudo ganar popularidad en TikTok. Además, le gustaba que respetaran su libertad de expresión, la dejaran ir vestida con sus cosplays favoritos y poder bailar.
Las desventajas eran que trabajaba en un Oxxo que se encuentra en una colonia peligrosa, por lo que tuvo que vivir episodios de delincuencia. En una ocasión, le rompieron el vidrio y hasta tuvo que atender a personas que estaban "totalmente drogadas y no saben ni lo que van a pedir".
Al final del video, la joven menciona "nos vemos en Twitch", por lo que se infiere que después de renunciar comenzará con su carrera de streamer en la famosa plataforma donde gamers y cosplayers buscan alcanzar la fama.
Te puede interesar: ¿De quién es hija la tiktoker que se volvió viral por ser 'explotada' en su trabajo?