Si estás contemplando darte de alta en algún servicio de entrega a domicilio como Uber Eats o Rappi, debes tener en cuenta lo que te van a solicitar.
Con la llegada de la tecnología y este tipo de servicios, hay beneficios para todos; tanto para los que colaboran para las compañías, como para los usuarios que pagan y gozan por las prestaciones.
La plataforma de pedidos y entrega de alimentos lanzada por Uber, permite ser socio repartidor con algunos requisitos:
- Contar con vehículo: motocicleta, automóvil o bicicleta.
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con un smartphone y descargar la app de Uber para Socios Repartidores.
- CURP
- Licencia de conducir y tarjeta de circulación (en caso de trabajar con automóvil o motocicleta).
Si cumples con los puntos de la lista anterior, entonces estás listo para el registro que puedes hacer en este enlace.
Tendrás que llenar algunos datos sencillos como correo electrónico, nombre y apellidos, número de celular, contraseña (para después utilizarla en tu futuro perfil), ciudad, etc.
Si quieres ser tu propio jefe en Rappi, puedes registrarte a través de su portal e indicar algunos datos personales como ciudad, correo, celular y contraseña.
El servicio permite a los trabajadores que se activen cuando quieran para organizar sus tiempos con otras responsabilidades.
Debes contar con bicicleta o motocicleta para colaborar y realizar las entregas. De igual modo, necesitarás descargar la app en tu smartphone para poder recibir pedidos y ser visible ante los usuarios.
Cuando hayas llenado el formulario, Rappi solicitará que visites sus oficinas para una sencilla prueba.