Como escuchar videos de YouTube con la pantalla bloqueda sin tener Premium

La mejor guía que puedes encontrar para solucionar este problema con el reproductor de videos más popular de internet 

La posibilidad de escuchar tus contenidos preferidos de YouTube con la pantalla apagada es algo que parece imposible sin YouTube Premium, pero afortunadamente, en TodoDigital te compartiremos un método para conseguir esto sin gastar nada ni instalar ninguna app.

Este consejo aplica tanto para dispositivos Android como iPhone, y para poder aplicarlo necesitarás tener Google Chrome u otro navegador web. 

Te puede interesar: Esta app segura y gratuita acelera de forma brutal tus juegos en Android

Como reproducir un video de YouTube con la pantalla bloqueada

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador preferido en lugar de la aplicación de YouTube. Una vez en el navegador, ve al menú de configuración representado con tres puntos en la esquina superior derecha, y entre las opciones que aparecerán, escoge la que dice “Sitio para computadoras”. 

Por lo regular, Google Chrome permite reproducir videos de YouTube con la pantalla bloqueada en teléfonos inteligentes. Fuente: Captura de pantalla. 

Una vez que se active esta configuración, escribe manualmente la página de YouTube en la barra del navegador y espera a que se abra. Asegúrate de que cuando abras el video que deseas reproducir, no te mande automáticamente a la aplicación de YT. 

Esto habilitará los controles de reproducción, permitiéndote pausar, reproducir y ajustar el volumen sin dificultades.

Ahora que tienes todo configurado, podrás disfrutar de tus videos o podcasts favoritos con la pantalla apagada. 

Conecta tus audífonos, coloca tu dispositivo donde prefieras, ¡y listo! Sin necesidad de suscripciones Premium ni aplicaciones adicionales.

Al no depender de aplicaciones Premium, ahorras tiempo y dinero. Si te ha gustado este truco, déjanos tus comentarios y sugiere más temas para futuras investigaciones.

Te puede interesar: Truco para aprovechar Google Chrome al máximo en Android
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS