Para obtener los mejores resultados, Google recomienda usar el navegador Safari porque permite crear un acceso directo a la aplicación web progresiva (PWA).
Apple es una marca un poco complicada cuando se trata de aplicaciones externas, pero no es un impedimento para llevar los servicios de Google Stada en iPhone o iPad. A continuación, te mostramos cómo jugar juegos de Stadia en iPhone o iPad.
Cómo usar Stadia en iPhone o iPad
Para obtener los mejores resultados, Google recomienda usar el navegador Safari porque permite crear un acceso directo a la aplicación web progresiva (PWA).
- Visita el sitio web stadia.google.com e inicia sesióncon tu cuenta de Google.
- Selecciona un juego en la interfaz de Google Stadia, si no tienes ninguno, puedes comprar uno en Stadia Store.
- Cuando estés listo para comenzar a jugar, toca el botón de reproducción que se encuentra en la ilustración del título seleccionado.
Cómo agregar Stadia a la pantalla de inicio de iPhone o iPad
Agregar un acceso directo de Stadia a la pantalla de inicio de iPhone o iPad es beneficioso por múltiples razones. Primero, permite un acceso rápido a los juegos. En segundo lugar, permite jugar en pantalla completa sin que la barra del navegador se interponga a la vista.
- Comienza abriendo "Safari".
- Visita el sitio web de Stadia (stadia.google.com) e inicia sesión con tu cuenta de Google.
- Toca el icono Compartir que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de su iPhone o a la derecha de la barra de direcciones de su iPad.
- Selecciona el botón "Agregar a la pantalla de inicio".
Se mostrará una vista previa del acceso directo de la pantalla de inicio junto con su URL asociada. Toca el botón "Agregar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la superposición.
El acceso directo de Stadia se agregará automáticamente a la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.
Toca la PWA para iniciar Stadia inmediatamente en su dispositivo Apple. Si desea mover el acceso directo, puede mantener presionado y arrastrar el ícono a una pantalla de inicio diferente o colocarlo dentro de una carpeta.