Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Aunque parezca imposible, existen varias formas desde tu teléfono 

Es común enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp con la confianza de que estos no podrán ser recuperados fácilmente. Sin embargo, a veces cometemos errores y eliminamos mensajes importantes por accidente. ¿Qué hacer en esos casos? Aquí te presentamos una guía práctica para recuperar esos mensajes eliminados en WhatsApp en el año 2024.

Proceso de Recuperación

Para recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp, primero necesitas asegurarte de que has permitido todas las notificaciones en la configuración de la aplicación. Después, dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca la aplicación "Notification History". Esta herramienta te permitirá acceder al historial de notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones.

Te puede interesar: Truco para clonar WhatsApp a distancia y tener dos cuentas en un teléfono

Instalación de la Aplicación

Una vez que hayas instalado la aplicación "Notification History", deberás otorgarle los permisos necesarios para acceder a las notificaciones de tu dispositivo. Una vez concedidos los permisos, podrás acceder al historial avanzado de notificaciones y buscar los mensajes eliminados de WhatsApp.

Dentro de la aplicación "Notification History", encontrarás una sección denominada "Historial Avanzado". Aquí podrás ver todas las notificaciones recibidas en tu dispositivo, incluyendo aquellas de WhatsApp. Los mensajes eliminados estarán ordenados cronológicamente, lo que facilitará su búsqueda y recuperación.

Una vez dentro del historial avanzado de notificaciones, busca la sección correspondiente a WhatsApp. Aquí encontrarás los mensajes eliminados, ordenados según su fecha y hora de recepción. Simplemente selecciona el mensaje que deseas recuperar y podrás leer su contenido como si nunca hubiera sido eliminado.

Recuperar mensajes eliminados en WhatsApp puede parecer complicado, pero con la ayuda de herramientas como "Notification History", el proceso se vuelve sencillo y accesible para cualquier usuario. Sigue estos pasos y nunca más perderás un mensaje importante en WhatsApp.

Te puede interesar: Truco Gmail: Cómo cambiar el correo de tu cuenta desde el teléfono
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS