¿Cómo puedo liberar memoria RAM de mi teléfono? El truco que nadie te había dicho

Si quieres disfrutar de tu teléfono al máximo, no te pierdas este invaluable método, seguro y gratuito

En el mundo de los smartphones, la velocidad es clave. Todos queremos que nuestros dispositivos funcionen sin problemas, especialmente al jugar. Pero, ¿cómo podemos lograrlo? 

Una aplicación conocida como "Kill Apps" promete liberar toda la memoria RAM de tu teléfono para acelerarlo al máximo. ¿Cómo funciona esta herramienta y qué beneficios ofrece? Para eso hemos elaborado el siguiente tutorial.

 Kill Apps es una opción gratuita que puede incluir anuncios, pero su funcionamiento efectivo no depende de ningúna suscipción o pago. Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Te puede interesar: Apps para ver anime en tu celular que seguro no conocías

Cómo optimizar la memoria RAM de tu teléfono

Antes de sumergirse en el mundo de las aplicaciones de terceros, es importante explorar las herramientas nativas de tu dispositivo. 

En muchos casos, los teléfonos inteligentes cuentan con opciones de optimización incorporadas, como el optimizador de Huawei o el equivalente en otras marcas. 

Estas herramientas pueden ayudarte a liberar la memoria RAM y mejorar el rendimiento general de tu celular.

Kill Apps: la solución gratuita

La aplicación "Kill Apps" se presenta como una solución gratuita para optimizar la memoria RAM de tu teléfono. 

Aunque viene con anuncios, ofrece funcionalidades útiles para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de sus dispositivos. 

Con esta app, puedes cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, excepto aquellas que elijas como excepciones, como tus juegos favoritos o aplicaciones de videoconferencia.

Excepciones personalizadas

Una característica destacada de "Kill Apps" es la capacidad de agregar excepciones personalizadas. Esto significa que puedes seleccionar las aplicaciones que deseas mantener abiertas en segundo plano, evitando que se cierren al utilizar la herramienta de optimización. 

Esta función es especialmente útil para aquellos que desean mantener ciertas aplicaciones listas para usar sin demoras.

Demostración y resultados

Una vez configurada correctamente, "Kill Apps" puede liberar una cantidad significativa de memoria RAM en tu teléfono, lo que se traduce en un rendimiento más fluido y rápido. 

La aplicación realiza automáticamente el proceso de cierre de aplicaciones en segundo plano, dejando espacio para que tus aplicaciones seleccionadas funcionen sin problemas.

Con este enfoque, podrás disfrutar de una experiencia de juego más suave y un rendimiento general mejorado en tu dispositivo móvil.

Optimizar la memoria RAM de tu celular puede marcar la diferencia en la experiencia de uso diario. Con herramientas como "Kill Apps", puedes liberar recursos y garantizar que tus aplicaciones favoritas funcionen sin problemas. 

Te puede interesar: Trucos de Instagram para iPhone y Android que te impactarán

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS