Cómo tener dos cuentas de Facebook en un sólo teléfono

Existen varias alternativas que te compartimos a continuación

En la era digital actual, es común que las personas tengan múltiples cuentas en redes sociales por diversas razones. 

Sin embargo, administrar varias cuentas desde un solo dispositivo móvil puede ser un desafío. En este reporte, exploraremos métodos simples para tener dos cuentas de Facebook en un mismo celular sin la necesidad de utilizar aplicaciones adicionales.

Te puede interesar: Así puedes recuperar mensajes en Messenger en 2024

Clonación de aplicaciones en dispositivos Android

Usuarios de dispositivos Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo tienen la opción de clonar aplicaciones directamente desde los ajustes de su dispositivo. 

Esta función permite crear segundas versiones de aplicaciones sin complicaciones. P

or ejemplo, en dispositivos Samsung, se puede acceder a la opción de clonación desde "Ajustes" y "Funciones avanzadas", donde se encuentra la función de "Mensajería Dual".

Duplicación de Facebook en dispositivos Samsung

Para duplicar Facebook en dispositivos Samsung, simplemente se sigue un proceso sencillo desde los ajustes del dispositivo. Después de ubicar la opción de "Mensajería Dual", se selecciona Facebook para crear una copia exacta de la aplicación. Esto permite tener dos cuentas de Facebook de forma independiente en un mismo celular.

Alternativa para usuarios de otras marcas

Para aquellos usuarios que no disponen de dispositivos Samsung, Xiaomi, Huawei u Oppo, existe una alternativa igualmente efectiva. 

Pueden utilizar una aplicación llamada "Parallel Space", la cual permite duplicar aplicaciones de manera práctica y sencilla.

 Esta aplicación, disponible de forma gratuita, ofrece la posibilidad de tener múltiples cuentas de Facebook y otras aplicaciones en un mismo dispositivo.

Es importante mencionar que, si bien Parallel Space es una herramienta útil, puede contener publicidad dentro de la aplicación. Sin embargo, esto no afecta su funcionamiento para duplicar aplicaciones. 

Los usuarios tienen la opción de mantener las aplicaciones duplicadas dentro de Parallel Space o crear accesos directos en la pantalla de su dispositivo para un acceso más rápido.

Te puede interesar: Cómo ser espectador anónimo en Historias de Instagram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS