El filtro de gato que utiliza Ponton no viene incluido en Zoom por defecto.
El video de Rod Ponton, un abogado de Texas, que se transformó sin querer en un gato durante una audiencia virtual en la corte de Estados Unidos se ha vuelto viral.
“No soy un gato”, tuvo que aclarar el abogado ante el juez mientras intentaba por todos los medios deshacerse de ese filtro ante la mirada de sus colegas.
En realidad, Ponton aplicó accidentalmente un filtro en su cámara web que le hizo adoptar la apariencia de un felino virtual. Te mostramos los pasos a seguir para disfrutar de los filtros que ofrece Zoom.
Cómo obtener esos filtros en Zoom
Para acceder a los filtros de video predeterminados de Zoom, no es necesario absolutamente ningún software o descargas de terceros. En primer lugar, si aún no lo ha hecho, asegúrese de estar registrado en Zoom y haber descargado el cliente de escritorio. Todo esto se puede hacer desde la página de inicio de Zoom.
A continuación, verifica que tu cámara web esté conectada a Zoom y funcione de manera correcta:
1. Una vez iniciada la sesión en Zoom, haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Haz clic en Configuración
3. Seguido de Fondo y filtros
4. Si todo está bien, visualizaras una ventana de vista previa de la pantalla de su cámara web con varias opciones debajo.
Como nota al margen, puede aplicar una captura de pantalla de fondo o un archivo de video usando la pestaña Fondos virtuales. Aquí puede hacer uso de algunas plantillas que Zoom ha preinstalado. También puede importar sus propios archivos haciendo clic en el icono Más en esta pestaña.
5. Haz clic en la pestaña Filtros de video para explorar una mezcla heterogénea de filtros preinstalados proporcionados por Zoom.
Descarga y uso de Snap Camera
El software utilizado por Rod Ponton para parecer un gato parece ser Live Cam Avatar. Esta es una aplicación bastante antigua, que venía preinstalada en algunas computadoras Dell en su día.
Lo que vamos a recomendar usar en su lugar es Snap Camera. Esta es una aplicación de escritorio de Snapchat que permite a los usuarios aplicar los filtros de esa aplicación a su cámara web. Simplemente descargue Snap Camera del sitio web y podemos comenzar.
Con Snap Camera abierta en su escritorio, seleccione uno de sus muchos filtros a su gusto. Esto luego se aplicará a la salida de pantalla de su cámara web.
Una vez que esté satisfecho con su elección, abra Zoom nuevamente e inicie una nueva reunión desde el menú Inicio.
Ahora puede disfrutar de una amplia variedad de filtros de criaturas únicas y raras que ofrece Snap Camera.