O al menos para jugarle bromas pesadas a tus compañeros
Para algunos desafortunados el trabajar desde oficina sigue siendo la norma en sus jornadas laborales, por lo que la búsqueda de cualquier escapada de responsabilidades se vuelve una meta primordial.
Sin ánimos de incentivar la pereza laboral o el deslinde de responsabilidades, el día de hoy te contamos de un sitio web que te permite fingir que la pantalla de tu computadora está sometiéndose a actualizaciones de Windows.
Esto podrá engañar a tu supervisor cuando te pregunte porqué no has terminado tus deberes, o bien puedes usarlo con fines más inocentes, como jugarle una broma a algunos de tus compañeros. En Todo Digital te recomendamos reflexionar sobre tu entorno de trabajo para que determines si es permisible implementar estas acciones, ya que podrías correr el riesgo de perder tu fuente de subsistencia.
Sin más preámbulos, te decimos cómo activar una pantalla falsa de actualización de Windows en tu monitor:
Te puede interesar: Cómo ocultar tus publicaciones viejas y actuales de Facebook a amigos y familiares
Cómo fingir que tu PC está actualizando Windows
1. En la PC de tu oficina abre cualquier navegador web y en el buscador, visita fakeupdates.net (es un sitio seguro verificado por los controles de seguridad de Google).
2.Abierto el portal, te mostrará diversas opciones de salvapantallas falsos con actualizaciones de Windows. Escoge el que pertenezca a la versión operativa de tu PC:
3. La página redireccionará a una animación del proceso de actualización de Windows. Para que se vea en todo tu monitor, ve a las opciones de tu navegador y selecciona el modo “Pantalla completa”:
Listo. Ahora puedes tomarte un descanso por el tiempo que necesites, pues el salvapantallas nunca terminará de completar la actualización. Sólo asegúrate de no abusar de este truco, pues podrían descubrirte. También hay “actualizaciones” para Mac.
Te puede interesar: Estas palabras pueden descomponer a ChatGPT y nadie sabe por qué