Descarga tus idiomas favoritos en el Traductor de Google para seguir usando la app aun sin conexión.
Google Traductor es una herramienta que resulta verdaderamente útil en viajes, especialmente en lugares donde no hablan tu mismo idioma, por lo tanto, es necesario contar con una buena conexión a internet o un plan de datos para seguir utilizando la app.
De no contar con una conexión a Internet, la app ofrecer un “modo sin conexión”, el cual permite descargar los idiomas que necesites para traducir lo que sea. Esta función se encuentra disponible en teléfonos iOS de Apple como Android.
A continuación, en Todo Digital te mostramos los pasos a seguir para descargar cualquier idioma en Google Traductor y usar la app en su modo sin conexión.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Descargar la app Google Traductor en Google Play, la tienda oficial de Android.
2. Abre la app de Traductor en tu celular.
3. Toca en las tres líneas de la esquina superior izquierda si tienes Android. De usar un equipo iOS, solo toca en el apartado Ajustes en la zona inferior derecha.
4. Aparecerá un nuevo menú. Entra a Traducción sin conexión.
5. Selecciona los idiomas que quieres descargar. Probable el sistema te pida permiso para usar el almacenamiento del teléfono.
6. Acabado la descarga, podrás verlo en el menú. Puedes eliminarlo con el botón de papelera junto al nombre del idioma.
Una vez completado este proceso no tendrás problemas para usar la herramienta de traducción aun cuando no tengas Internet ni acceso a datos móviles.
Te puede interesar: WhatsApp te permitirá reaccionar a los estados con emojis como en Instagram