Cómo ver gratis películas, series y TV en Amazon Fire TV Stick

Una guiía que además de incluir los pasos esenciales, te dice cuáles son las mejores opciones para este servicio 

Millones de usuarios del Amazon Fire TV Stick tienen la oportunidad de acceder a una gran cantidad de contenido televisivo de forma gratuita. Gracias a una aplicación llamada Plex, los propietarios de este dispositivo pueden desbloquear hasta 300 canales en vivo sin costo alguno, además de tener acceso a una biblioteca de más de 50,000 películas y programas de televisión bajo demanda.

Una alternativa a los servicios de suscripción

En un momento en que los precios de las suscripciones a servicios de streaming están en aumento, Plex ofrece una alternativa atractiva. Aunque la aplicación incluye anuncios, permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenido televisivo sin tener que pagar tarifas mensuales.

Te puede interesar: Apps para ver anime en tu celular que seguro no conocías

Instalación sencilla en el Amazon Fire TV Stick

Para aquellos que deseen aprovechar esta oferta, instalar Plex en el Amazon Fire TV Stick es un proceso sencillo. Los usuarios pueden seguir estos pasos simples:

  1. En la pantalla de inicio del Fire Stick TV, busque la aplicación Plex en la tienda de aplicaciones de Amazon.
  2. Descargue e instale la aplicación Plex de forma gratuita.
  3. Inicie sesión en su cuenta de Plex o cree una nueva si aún no tiene una.
  4. Una vez dentro de la aplicación, puede comenzar a explorar los canales en vivo y el contenido bajo demanda de Plex de inmediato.

Otras opciones para televisión gratuita

Además de Plex, existen otras aplicaciones disponibles en el Amazon Fire TV Stick que ofrecen televisión gratuita con anuncios. Algunas de estas opciones incluyen Amazon Freevee, Tubi, Pluto TV, Crackle y The Roku Channel. Estas aplicaciones proporcionan una variedad de contenido para aquellos que buscan ahorrar dinero en servicios de transmisión.

Sin embargo, Plex ofrece una forma conveniente y económica para los propietarios de Amazon Fire TV Stick de acceder a una amplia variedad de contenido televisivo. 

Al instalar esta aplicación gratuita, los usuarios pueden disfrutar de cientos de canales en vivo y miles de películas y programas de televisión bajo demanda. Con el aumento de los precios de las suscripciones a servicios de streaming, opciones como Plex se vuelven cada vez más atractivas para aquellos que buscan contenido gratuito y de calidad.

Te puede interesar: "Rompieron" la economía de Estados Unidos: Una película basada en hechos reales ya disponible en HBO Max
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS