Cómo verificar tu cuenta de PayPal desde tu celular

El proceso es más fácil de lo que crees, te decimos cómo completarlo

En la era digital actual, las transacciones en línea se han vuelto una práctica común en la vida diaria. Una de las plataformas más utilizadas para realizar pagos y transferencias es PayPal. Sin embargo, para garantizar la seguridad y confiabilidad de las cuentas, es crucial verificarlas

A continuación, te presentamos una guía paso a paso sobre cómo verificar tu cuenta PayPal desde tu dispositivo móvil en el año 2024.

Acceso a la aplicación oficial de PayPal

Verificar tu cuenta de PayPal para comenzar tus transacciones es relativamente fácil, pero necesitarás confirmar varios datos y tener una cuenta de banco válida para vincularla en la plataforma. Fuente: Captura de pantalla. 

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación oficial de PayPal en tu dispositivo móvil. Una vez dentro, procede a iniciar sesión con tus credenciales habituales.

Te puede interesar: Alternativas gratuitas a Word, Photoshop y otros en PC que no te defraudarán

Agregar una tarjeta de débito o crédito

Una vez dentro de tu cuenta, dirígete a la sección de "Cartera" y selecciona "Cuentas bancarias y tarjetas". Desde allí, tendrás la opción de agregar una tarjeta de débito o crédito para verificar tu cuenta.

Confirmación de la tarjeta

Para confirmar la tarjeta y, por ende, tu cuenta PayPal, la plataforma realizará un pequeño cobro a tu tarjeta vinculada. Este cobro servirá como un paso de verificación adicional.

Ingresar el Código de Confirmación

Una vez que recibas el cobro en tu estado de cuenta bancario, deberás ingresar el código de confirmación proporcionado por PayPal. Este código verificará que la tarjeta vinculada sea legítima y esté en tu posesión.

Una vez ingresado el código de confirmación, PayPal te notificará que tu cuenta ha sido verificada con éxito. A partir de este momento, podrás utilizar tu cuenta PayPal sin limitaciones de gasto ni retiros.

Verificar tu cuenta PayPal desde tu dispositivo móvil es un proceso sencillo que garantiza la seguridad y confiabilidad de tus transacciones en línea. Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, podrás disfrutar de todas las funciones y beneficios que ofrece PayPal sin ningún inconveniente.

Te puede interesar: Editor de videos sin marcas de agua para Android: La mejor opción que desconocías
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS