Ahorra tiempo y esfuerzo siguiendo estos pasos
Hay momentos que no necesitan ser recordados para siempre para lucir entre nuestros conocidos y amigos, por lo que las historias de Instagram son el tipo de publicación ideal gracias a que expiran pasadas 24 horas.
Sin embargo, puede que en ocasiones cambiemos de opinión y busquemos la forma de resubir o prolongar el tiempo de una historia en Instagram.
Si alguna vez has querido volver a compartir una historia en Instagram después de que ésta haya expirado, ¡tenemos una solución rápida y sencilla para ti!
Te puede interesar: Truco en Android para ponerle un sonido diferente a cada aplicación
Cómo volver a subir la misma historia a Instagram
Lo primero que debes hacer es abrir Instagram y hacer clic en tu ícono de perfil en la esquina inferior derecha. Luego, busca las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y selecciona "Archivo".
Aquí es donde se guardarán tus historias después de que hayan expirado las 24 horas. Encuentra la historia que deseas volver a compartir, selecciona las tres líneas inferiores y guárdala en tu galería.
Con el contenido guardado en tu dispositivo, ahora puedes crear una nueva historia en Instagram. Añade la foto que acabas de guardar y ¡listo! Puedes publicarla nuevamente para que todos tus seguidores la vean.
¡Así de fácil! Ahora puedes compartir tus momentos favoritos una y otra vez, ¡sin complicaciones!
Te puede interesar: Truco para editar un mensaje ya enviado en WhatsApp