Guía para ponerle el precio correcto a tus fotos de Instagram

La red social ha establecido una nueva función que permitirá a los creadores de contenido obtener mejores ganancias con sus fotos, videos y otro tipo de publicaciones 

En una actualización reciente, Instagram ha lanzado una nueva función que facilita a los comerciantes agregar precios a los productos que promocionan en la plataforma. Esta herramienta, diseñada para perfiles de empresas o creadores, busca simplificar el proceso de venta directa a través de la red social.

Dos formas de añadir precios a los productos

La nueva función ofrece dos métodos para agregar precios a los productos. El primero implica editar una publicación existente. El usuario simplemente selecciona la foto del producto, hace clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y elige la opción "Editar". Desde allí, se puede agregar un título y un precio al producto.

La segunda opción es al momento de publicar una nueva foto. Durante el proceso de carga de la imagen, se selecciona la opción "Agregar detalles del producto". Aquí, se puede ingresar el nombre del producto y su precio, que se mostrará junto con la publicación.

Te puede interesar: Aplicaciones para ver Anime en tu teléfono que sí funcionan

Visualización del precio para los seguidores

Una vez que se han añadido los detalles del producto, al compartir la publicación, los seguidores podrán ver fácilmente el nombre y el precio del producto. Esto se muestra en la publicación misma, lo que hace que sea más accesible para aquellos interesados en comprar.

Facilidad de uso y disponibilidad

Esta nueva función busca simplificar el proceso de compra y venta en Instagram, haciéndolo más transparente y directo para los usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, por el momento, esta función solo está disponible para usuarios de iPhone. Los usuarios de Android aún no tienen acceso a esta característica.

Con esta actualización, Instagram continúa expandiendo sus capacidades como plataforma de comercio electrónico, ofreciendo a los comerciantes nuevas herramientas para promocionar y vender sus productos de manera efectiva. Sin embargo, queda por ver si se realizarán más mejoras y si la función se extenderá a usuarios de Android en el futuro.

Te puede interesar: Así puedes poner videos largos en tus estados de WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS