Una función beta de Studio Effects permitirá agregar color de labios, cejas y vello facial
Zoom es una aplicación enfocada en videollamadas y aunque originalmente se creo para reuniones empresariales, desde los inicios de la pandemia por Covid-19 se ha convertido en una de las apps más utilizadas. Como resultado, la compañía ha estado agregando herramientas que hacen la experiencia más divertida, como fondos extraños que podrás usar en reuniones familiares o con amigos.
La ultima actualización de Zoom ha traído la función de “Studio Effects” que brinda la capacidad de agregar una variedad de cejas, vello facial y color de labios a su imagen de video durante las sesiones de Zoom.
La función está en versión beta y aunque no es realmente nueva: Zoom la anunció en septiembre de 2020, pero esta es la primera vez que muchos usuarios de Zoom la descubren por primera vez.
1. Inicia una sesión de Zoom y vaya a Configuración de video.
2. Desde allí, selecciona "Fondo y filtros" y busca "Efectos de estudio (Beta)" en la esquina inferior derecha.
En este apartado podrás modificar cualquier aspecto a tu gusto, desde unas cejas al estilo Groucho Marx o un lápiz labial verde brillante.
Configura los efectos faciales a tus gustos, especialmente para reuniones determinadas. Pero te recomendamos no exagerar demasiado con el uso de filtros, especialmente si piensas asistir a una entrevista de trabajo.
Zoom ha confirmado las posibilidades que ofrecerá esta opción, aumentando el número de filtros que tendrá en las próximas semanas. Aunque no todos los usuarios puedan disfrutar de esta característica por el momento.