El servicio se concreta a través de mensajes de texto, los cuales permiten acceso a material exclusivo de la popular banda de hermanos
Para los fans de los "Jonas Brothers" resultará una grata sorpresa saber que la banda ya cuenta con su propio sistema de suscripción para acceder a contenido exclusivo, como fotografías o comunicados, informó TechCrunch.
De acuerdo a la nota, el grupo musical formó una asociación con la empresa "Scriber" para lanzar el día de hoy un método para que los seguidores del grupo puedan suscribirse a materiales especiales de la banda.
"Scriber" busca concretar pactos con figuras clave de la industria del entretenimiento para generar contenido privado, dirigido a los fans. Los hermanos Joe, Kevin y Nick además de convertirse en los primeros creadores de contenido de la plataforma, también son socios de la compañía.
La empresa tiene la distinción de funcionar a través de mensajes de texto envíados desde teléfonos celulares. Una persona (en este caso, los hermanos Jonas) puede publicar un número de teléfono en sus cuentas de redes para que los seguidores escriban textos a ese contacto. Luego de establecer conversación, los fans pueden pagar una subscripción vía la tienda de Apple o Stripe para recibir el material único a sus teléfonos.
También te puede interesar: Adiós PS4: Sony planea dejar de hacer juegos para el 2025
"Scriber" no cuenta con aplicación en las principales tiendas de Apps, buscando evadir el pago de comisiones a Apple o Google Play. En su lugar, los creadores pagan 1 dolar al mes por cada suscriptor nuevo, así como 2.9% de cuota sobre la suscripción para mantenimiento.
Así, este modelo de negocios busca que los autores tengan mayor control sobre sus finanzas, como también evadir las molestias de costos terciarios, con la intención de que quienes utilicen "Scriber" obtengan los mayores ingresos posibles. Todo material publicado en el sitio pertenece a sus creadores.
Además, para prevenir filtraciones, esta nueva empresa tiene la opción de rastrear los enlaces que envía a cada uno de sus usuarios para que accedean al contenido, haciendo posible el rastreo de cuentas que infringan las normas de uso.
El precio de lanzamiento para quienes estén interesados en ver lo que tiene preparado el trío de hermanos es de 4.99 dólares mensuales (91.99 pesos mexicanos). Por el momento, este acceso sólo está disponible en los Estados Unidos, sin planes de extenderlo a otras regiones.
También te puede interesar: Esta mujer gana 7 millones de pesos por mostrar sus axilas velludas en OnlyFans