Los nuevos trucos de WhatsApp para la actualización de febrero 2024

Esta app ha ganado popularidad entre los usuarios que buscan incrementar su experiencia usando la aplicación

La aplicación de mensajería WhatsApp ha evolucionado con el tiempo, y su última versión, lanzada en febrero de 2024, trae consigo algunas características interesantes y trucos útiles que pueden facilitar la vida de los usuarios. 

A continuación, se detallan las novedades más destacadas que ofrece esta actualización.

Nuevas Funciones de WhatsApp

La última versión de WhatsApp introduce una inteligencia artificial que simplifica diversas tareas, como la ubicación rápida de conversaciones, la creación de stickers personalizados y la traducción de mensajes con precisión. 

Además, se espera que pronto los usuarios puedan personalizar el color de la interfaz de la aplicación, ofreciendo opciones como verde, rosado, gris y lila, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Te puede interesar: Cómo actualizar una App que no se deja en Android

Trucos de la Última Versión

Entre los trucos más destacados de esta actualización se encuentra la posibilidad de enviar mensajes a números de teléfono sin agregarlos como contactos. Basta con copiar el número y pegarlo en la opción de nuevo mensaje para iniciar una conversación. 

También se puede revertir la visualización de los estados de forma vertical, así como activar la verificación en dos pasos para mayor seguridad en las conversaciones.

Además, te sugerimos archivar todas las conversaciones en un solo paso para mantener la pantalla principal ordenada y evitar la interrupción de nuevas conversaciones. 

Este truco puede resultar útil para quienes reciben numerosos mensajes diariamente y desean mantener el orden en su aplicación.

La última versión de WhatsApp ofrece una serie de funciones innovadoras y trucos útiles que pueden mejorar la experiencia de usuario. Mantenerse al día con estas actualizaciones y consejos puede contribuir a aprovechar al máximo esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Te puede interesar: Truco para enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar contacto
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS