Todas las aplicaciones de Microsoft Office estarán disponibles como parte de Microsoft 365.
Después de más de 30 años, Microsoft Office ha anunciado que cambiará su nombre a "Microsoft 365" con el objetivo de marcar la colección de aplicaciones de productividad en crecimiento de la firma.
Los cambios en el nombre de la marca no afectaran a las aplicaciones como Excel, Outlook, Word y PowerPoint, no obstante Microsoft se referirá a estas aplicaciones como parte de Microsoft 365 en lugar de Microsoft Office.
Nuevo nombre, nuevo logo y nuevas funciones
"En los próximos meses, Office.com, la aplicación móvil de Office y la aplicación de Office para Windows se convertirán en la aplicación Microsoft 365, con un nuevo ícono, una nueva apariencia e incluso más funciones", según se puede leer como respuesta a una pregunta frecuente de Microsoft.
Eso significa que, si usa cualquiera de las aplicaciones dedicadas de Office, pronto todas tendrán la marca Microsoft 365 y un nuevo logotipo. Los primeros cambios en el logotipo y el diseño aparecerán en Office.com en noviembre, seguidos por la aplicación de Office en Windows, iOS y Android, que cambiará de marca en enero.
Microsoft 365 ahora albergará Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Loop, Clipchamp, Stream y la nueva aplicación Designer de Microsoft. Una aplicación central de Microsoft 365 para dispositivos móviles y de escritorio incluirá una fuente de colegas y reuniones relevantes, un centro para todos sus archivos y documentos, y etiquetas personalizadas para agrupar y organizar el contenido.
Microsoft Office no desaparecerá
Sin embargo, la marca Microsoft Office no desaparecerá instantáneamente. Microsoft continuará ofreciendo compras únicas de su paquete de aplicaciones de Office a consumidores y empresas a través de los planes Office 2021 y Office LTSC.
Microsoft Office ahora es una marca heredada de Microsoft, lo que significa que cuando se anuncien nuevas funciones, llegarán a Microsoft 365 y no a Microsoft Office.
Te puede interesar: La app X de Elon Musk pretende convertirse en un clon de WeChat