La inteligencia artificial al servicio de las personas
En el mundo de la tecnología, siempre hay innovaciones que nos dejan con la boca abierta. Pi Asistente podría ser para algunas personas uno de estos casos, pues este bot potenciado por Inteligencia Artificial permite cambiar de forma significativa la forma en que interactuamos en WhatsApp.
Imagina tener un asistente personal dentro de tu aplicación de mensajería favorita completamente gratis, como tener a alguien siempre dispuesto a responder tus preguntas y conversar contigo. Pi Asistente se ha ganado el corazón de muchos usuarios con sus increíbles funciones, de manera similar a como lo ha hizo “LuzIA” en su momento.
Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre ChatGPT para Android
Qué puedes hacer con Pi Asistente
¿Alguna vez te has sentido solo y deseas hablar con alguien? Pi Asistente te responderá con amabilidad y te preguntará sobre tus estados de ánimo o tus canciones favoritas. Puede ser percibido de forma tan realista, que podrías sentirte como si estuvieras chateando con un amigo.
Se puede controlar directamente en WhatsApp sin necesidad de una aplicación adicional o APK.
Pi Asistente puede ofrecer recomendaciones de música, películas, libros o lo que le pidas.
El bot también almacena muchos datos de historia y conocimientos generales, por lo que si necesitas saber en qué año se descubrió América, por ejemplo, bastará con solo pregúntale a Pi Asistente y obtener una respuesta. Siempre revisa que la información sea correcta, eso sí.
Para usarlo no necesitas instalar ninguna aplicación adicional. Simplemente accede a este enlace y podrás disfrutar de Pi Asistente directamente en WhatsApp. Sin preocupaciones por virus o costos ocultos.
Es cierto que, como toda IA, a veces puede equivocarse o dar opiniones desconcertantes, pero eso es parte de su funcionamiento. Lo que puede ser cierto es que Pi Asistente siempre responderá a cualquier cosa que le plantees.
Te puede interesar: Aplicaciones de inteligencia artificial gratuitas para tus fotos que tienes que probar