El juego es gratuito para descargar y jugar, pero hay un pase premium disponible que ofrece beneficios adicionales.
Pokémon Sleep, el nuevo juego de la franquicia Pokémon, ya está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. El juego está diseñado para mejorar los hábitos de sueño de los jugadores con ayuda de los personajes de Pokémon.
Para jugar Pokémon Sleep, los jugadores deben colocar su teléfono cerca de su almohada mientras duermen. De esta manera, el sistema monitorizará la calidad del sueño, registrando las horas de descanso. Cuantas más horas duerman los usuarios cada 24 horas, más puntos ganarán para desbloquear a nuevos Pokémon y sus simpáticas posturas de descanso.
Modo historia
Pokémon Sleep también cuenta con una historia en la que los jugadores ayudan al Profesor Neroli a investigar los diferentes estilos de sueño de los Pokémon. A medida que los jugadores exploran el mundo de Pokémon Sleep, aprenderán más sobre los diferentes tipos de sueño y cómo pueden afectar la salud de los Pokémon.
"En el mundo de Pokémon Sleep, los Pokémon que comparten tu estilo de sueño se reunirán mientras duermes, ¡así que descubre todos los diferentes estilos de sueño que los Pokémon pueden tener mientras intentas completar tu Sleep Style Dex!", explica la descripción de la aplicación.
Pokémon GO Plus + también está disponible
Junto con el lanzamiento de Pokémon Sleep, también está disponible el nuevo accesorio Pokémon GO Plus +. El Pokémon GO Plus + es un dispositivo que permite a los jugadores interactuar con el juego Pokémon GO sin tener que mirar constantemente la pantalla de su dispositivo móvil.
El Pokémon GO Plus + también puede ser usado con Pokémon Sleep. Los jugadores pueden usar el Pokémon GO Plus + para registrar las horas de sueño de manera automática con solo pulsar el botón de la Pokébola, así como despertar con una alarma de Pikachu por las mañanas.
El Pokémon GO Plus + está disponible por un precio de 39,99 euros.
Te puede interesar: Crean filtro de TikTok para saber que Pokémon eres