Usuarios de redes sociales han compartido la sorpresa de escribir “perro” o gato” en Google.
Usuarios de redes sociales han compartido su experiencia con el buscador de Google, pues al realizar la búsqueda de las palabras “perro” o “gato”, la pantalla comienza a experimentar una serie de interacciones con estos tiernos animales.
La sorpresa que se llevaron los cibernautas fue que comenzaron a aparecer huellitas de perros y gatos en las pantallas de sus equipos de cómputo o celulares.
A continuación, te contamos como lograr que aparezcan huellas de perros y gatos en tu pantalla.
Llena tu pantalla de patas de perro o gato con este truco
El truco es sencillo de realizar tanto en una computadora o en un celular, porque en ambos dispositivos está disponible. Solo basta con buscar en Google las palabras “perro” o “gato”.
Luego de buscar alguna de las dos palabras, hay dos posibilidades:
- Si estás en computadora, de tu lado derecho habrá un botón o círculo morado, en caso de que hayas escrito “perro”; o naranja, para el caso de “gato”. Y en ambos casos hay una huellita negra.
- Si utilizas un celular, también se debe buscar el círculo naranja o morado, según sea el caso, en estos dispositivos el botón está luego de los anuncios de Google y arriba de las imágenes.
Una vez localizado el botón con la huella, lo siguiente es presionarlo y se verá como una patita de perro o gato atraviesa la pantalla y deja una huella de color gris.
Además, la animación de pata de perro viene acompañada de un ladrido o maullido, incluso también se escuchan algunos ronroneos.
La cantidad de huellitas que aparezcan dependerá de las veces que se toque la pantalla, pues cada vez que se haga, aparecerá una nueva y con ello, llenado todo el espacio con las patas de un perro o gato.
En caso de que quieras regresar la pantalla a la normalidad, solo basta con presionar el botón “esc” en la computadora.
Por ahora se desconoce los motivos de Google para haber agregado esta función, ni desde cuando se ha podido utilizar.
Sin embargo, uno de los motivos podría ser para conmemorar los días internacionales de ambos animales:
- 21 de julio, el Día Internacional del Perro
- 8 de agosto, el Día Internacional del Gato
Te puede interesar: Cómo ocultar tu casa en Google Maps y Google Street View