¿Quieres ser "invisible" en Facebook? Intenta con esta configuración simple y fácil

No te pierdas la oportunidad de que tu actividad en Facebook sea más discreta 

En la era digital, la privacidad en las redes sociales se ha vuelto una preocupación creciente para muchos usuarios. Con el fin de abordar este tema, hemos construido la siguiente guía sobre cómo activar el modo "SÚPER INVISIBLE" en Facebook, la cual esperamos que te permita tener un mayor control sobre quién puede acceder a tu información.

¿Qué debo hacer para activarlo?

La activación de este modo se logra a través de una serie de configuraciones específicas en la plataforma de Facebook. 

Primero, tienes que acceder al menú de configuración de Facebook ubicado en las tres líneas superiores derechas, seguido de hacer clic en el icono de engranaje.

Control de acceso

Una vez en el menú de configuración, se encuentra la opción "Cómo pueden encontrarte y contactarte los demás", donde se despliegan diversas alternativas para ajustar la visibilidad del perfil. Desde quién puede enviar solicitudes de amistad hasta quién puede ver la lista de amigos, cada ajuste brinda mayor control sobre la interacción en la red social.

Ocultando Información Sensible

Los usuarios también pueden optar por ocultar su perfil de motores de búsqueda externos, evitando así que su información sea accesible fuera de la plataforma. Esta función proporciona una capa adicional de privacidad al limitar la visibilidad del perfil en internet.

Protección de Datos Personales

Además, Facebook ofrece opciones para restringir la visibilidad del perfil basado en la dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado a la cuenta. Esto permite a los usuarios controlar quién puede encontrarlos utilizando esta información.

En resumen, activar el modo "SÚPER INVISIBLE" en Facebook no sólo es una manera de manejar de forma más discreta tu actividad, también te permitirá tener un control sobre lo que publicas en la red social de Meta, y lo que es visible para tus contactos.

Te puede interesar: Cómo tener dos cuentas de Facebook en un sólo teléfono
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS