El dispositivo se conectará a la parte posterior del teléfono inteligente para transferir energía a la batería del teléfono, un proceso que genera calor y puede calentar el dispositivo.
Realme está cerca de lanzar el primer teléfono Android con carga magnética inalámbrica. Este miércoles 28, la marca china confirmó la presentación de Flash, un teléfono elegido para recibir una solución similar al cargador MagSafe de Apple.
Llamado MagDart, el cargador magnético inalámbrico de Realme es físicamente más grande que el modelo utilizado en el iPhone 12 y también más rápido, según GSMArena. La novedad entregará una capacidad de carga superior a los 15W, según la publicación, convirtiéndose en la más rápida del mundo en la categoría.
El dispositivo se conectará a la parte posterior del teléfono inteligente para transferir energía a la batería del teléfono, un proceso que genera calor y puede calentar el dispositivo. Para asegurar la refrigeración del equipo, tiene un ventilador incorporado, lo que ayuda a mantener la temperatura bajo control.
Además de este modelo principal, el cargador MagDart también tendrá una versión más pequeña y discreta, en formato de disco y con una velocidad de carga de hasta 15W, probablemente. Al igual que la variante más grande, el accesorio vendrá con un cable USB-C para conectarlo a la toma de corriente.
Realme Flash
Primer Android con carga magnética inalámbrica, el nuevo dispositivo del fabricante chino se llamó Realme Flash. La compañía no ha publicado mucha información, pero se rumorea que tendrá una pantalla curva con un recorte en la esquina superior izquierda para la cámara selfie y tres lentes en la parte trasera.
El modelo debería venir equipado con el procesador Snapdragon 888, apareciendo en versiones con hasta 12 GB de memoria RAM y llegando a los 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. El sistema operativo será Android 11 que se ejecutará bajo la interfaz Realme UI 2.0.
La compañía ha programado el evento de lanzamiento del cargador MagDart, nuevos accesorios y el teléfono celular Realme Flash para el 3 de agosto, cuando revelará más detalles sobre la noticia.