Truco para cambiar tu ícono de WhatsApp

Personaliza la forma en que entras a la aplicación desde tu teléfono con este divertido tutorial

En la búsqueda constante de personalización en WhatsApp, en TodoDigital hemos dado con un sencillo truco para cambiar el ícono de la aplicación en dispositivos Android. Este método no requiere comprar aplicaciones de terceros ni conocimientos avanzados de programación, por lo que si pensaste en 

Para iniciar el proceso, es necesario descargar Nova Launcher, una aplicación gratuita disponible en la tienda Google Play. Nova Launcher no solo permite cambiar el ícono de WhatsApp, sino que también ofrece una amplia gama de opciones para personalizar el aspecto completo del dispositivo.

Te puede interesar: Aplicaciones nuevas para iPhone que debes probar antes de que termine marzo

Cómo cambiar el ícono de mi WhatsApp

Una vez descargada e instalada Nova Launcher, puedes modificar diversos aspectos de su dispositivo, como el tamaño de las letras, el estilo del cajón de aplicaciones y la barra de búsqueda. Tras realizar estas configuraciones, Nova Launcher se convierte en la interfaz predeterminada del dispositivo.

El siguiente paso consiste en elegir un nuevo ícono para WhatsApp. Esto se logra buscando en línea y descargando un archivo de imagen en formato PNG de buena calidad y tamaño adecuado. La imagen descargada debe representar el nuevo ícono que se desea utilizar.

Una vez descargada la imagen, se debe ubicar el ícono de WhatsApp en la pantalla principal del dispositivo y seleccionarlo para editar. A través de esta opción, puedes ajustar el tamaño y eliminar el fondo de la imagen descargada, garantizando un resultado final satisfactorio.

Al completar estos pasos, habrás logrado cambiar el ícono de WhatsApp según sus preferencias personales. Este proceso brinda la oportunidad de personalizar aún más la experiencia de uso del dispositivo móvil y añadir un toque único al ícono de una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial.

Este sencillo truco proporcionado ofrece una manera fácil y accesible para personalizar el ícono de WhatsApp en dispositivos Android. Con Nova Launcher y una imagen adecuada, cualquier usuario puede lograr una personalización única y distintiva.

Te puede interesar: Cómo crear Menús Digitales con Códigos QR para tu restaurante
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS