Truco para enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar contacto

A veces este requisito puede ser una barrera para enviar ese mensaje que necesitamos con urgencia, pero aquí te ofrecemos cómo arreglarlo

Una nueva táctica está ganando popularidad entre los usuarios de WhatsApp que desean evitar la acumulación innecesaria de contactos en su lista. 

Este truco, que ha surgido en este 2024, permite a los usuarios enviar mensajes sin necesidad de agregar a la persona como contacto

Aunque pueda parecer complicado, en realidad es bastante sencillo de realizar que en TodoDigital te explicaremos a detalle, de forma simple y breve

Te puede interesar: Cómo fijar mensajes de WhatsApp en Chats y Grupos

¿Cómo funciona?

El truco requiere simplemente la última versión de WhatsApp. No es necesario recurrir a aplicaciones de terceros ni a páginas web externas. 

Todo lo que se necesita es el número de teléfono de la persona a la que se quiere enviar el mensaje, junto con el código de país. 

Esto se puede obtener directamente de la persona que te envió el contacto o consultando el código de país en la página de WhatsApp.

Pasos para enviar un mensaje sin agregar el contacto

Una vez que se tiene el número de teléfono con el código de país, simplemente: 

  1. Abre WhatsApp y dirígete a la opción de nuevo mensaje. 
  2. En la barra de búsqueda, pega el número completo y aparecerá el número junto con un botón para chatear. 
  3. Al hacer clic en este botón, se abrirá un chat con la persona sin necesidad de agregarla como contacto en tu lista.

Una de las ventajas de este truco es que no es necesario mantener el número en tus contactos de WhatsApp después de la conversación. 

Puedes eliminar el chat cuando ya no lo necesites, lo que ayuda a mantener tu lista de contactos más ordenada. Sin embargo, se recomienda consultar el código de país correctamente para asegurarse de que el mensaje llegue correctamente.

En resumen, este truco proporciona una solución conveniente para aquellos que desean chatear con alguien en WhatsApp sin agregarlo como contacto. Con solo seguir unos simples pasos, puedes enviar mensajes, fotos, documentos o videos a cualquier persona sin llenar tu lista de contactos.

Te puede interesar: Cómo tener dos cuentas de Facebook en un sólo teléfono
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS