Uber Eats ha pasado a la historia con el primer pedido al espacio.
La competencia por conquistar el espacio ha llegado para las aplicaciones que reparten comida a domicilio, siendo Uber Eats quien hizo su primera entrega oficial de alimentos en el espacio. La cuenta oficial de la plataforma ha informado que su aplicación ha pasado a la historia al llevar comida a la Estación Espacial Internacional (EEI) ante la locura de todo internet.
Con este logró, la famosa empresa de entrega de alimentos a domicilio ha generado una nueva estrategia de posicionamiento al entregar un pedido en el espacio.
La entrega de Uber Eats a la Estación Espacial Internacional forma parte de la estrategia del empresario japonés y fanático del delivery, Yusaku Maezawa. Quien tomó las riendas del envío y entregó la comida japonesa de manera personal a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Así, el 11 de diciembre de 2021 recorrió 400 kilómetros, 8 horas y 34 minutos desde que salió de Maezara de la Tierra.
“¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats!”, expresó el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi antes de agregar: “Estamos orgullosos de poder llevarles un pedacito de la tierra a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Yusaku Maezawa definitivamente fue calificado con cinco estrellas en esta entrega, pese a que tardó un poco más de los 30 minutos acostumbrados“.
Finalmente, el legendario repartidor aseguró que la iniciativa por parte de la plataforma en línea de pedido de comida a domicilio era realmente inspiradora y que para él fue toda una verdadera aventura.
“Nunca dejaré de desafiarme a mí mismo y espero que todos sigan haciendo lo mismo. ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!”, sentenció Maezawa sobre su entrega de Uber Eats.
Te puede interesar: Congreso de la CDMX aprueba impuesto para apps de reparto