[VIDEO] Airbnb pidió a una joven huir cuanto antes de su hospedaje, sin mencionarle nada al anfitrión

El momento fue descrito por miles de usuarios como la premisa de una historia de terror 

Uno de los escenarios más recurrentes en las películas de terror es que un lugar de hospedaje, sea un motel en medio de la nada o una casa en la cima de una colina lúgubre, se convierta en un escenario siniestro y amenazante para sus huéspedes. En la vida real, desafortunadamente algunas personas llegan a vivir estas experiencias, y una anécdota relacionada a ello fue lo que le ocurrió a Casper, una creadora de contenido de TikTok.

La joven, quien suele compartir contenidos relacionados con temáticas escabrosas, mostró a sus seguidores un clip en donde decía "Cuando Airbnb te dice que debes desalojar inmediatamente (de tu renta) sin decirle al anfitrión", a la par que mostraba imágenes de ella y un acompañante abandonando unas casa de aspecto antigüo y escalofriante.

El video tuvo una viralidad inmensa, auspiciado en parte por la escasez de información que relató Casper. Publicado el 7 de octubre, lleva recopiladas más de 17 millones de reproducciones y cientos de comentarios, tanto fascinados como aterrados, sobre qué fue lo que llevó a la plataforma de rentas por aplicación a hacerle esa solicitud a la joven. 

Te puede interesar: Christian Bale y Edgar Allan Poe buscan frenar crímenes siniestros en "The Pale Blue Eye", exclusivamente en Netflix

¿Por qué le pidió Airbnb desajolar el lugar? 

Poco después, el 9 de octubre Casper por fin reveló los motivos por los que Airbnb le pidió dejar el lugar de forma apresurada. Según su historia, ella y su acompañanate habían llegado al sitio un jueves por la noche. A la mañana siguiente, recibieron una llamada tempranera de Airbnb para pedirles que dejaran el lugar, pero no la contestaron por estar descansando.

A las 9 AM aproximadamente, pudieron revisar su cuenta en la página oficial de Airbnb, donde la empresa les había escrito que dieran "check-out" inmediatamente sin decirle nada a su anfitrión. Cuando ellos dejaran las inmediaciones, la compañía se encargaría de explicarle la situación al "host", mientras que les dieron instrucciones a Casper y su pareja de ponerse en contacto con Airbnb tan pronto estuviesen lejos del lugar.

Casper se mostró confundida, por lo que desatendiendo un sin fin de malas decisiones en películas de horror, hicieron caso de la solicitud de inmediato y abandonaron la casa. Cuando estuvieron a salvo, el huésped les escribió para decirles que si recibían un mensaje extraño de Airbnb, lo ignoraran.

Para pasar la mala experiencia, Casper y su novio fueron por café cuando recibieron una llamada del "host", quien había visto el video original publicado por Casper. Fue allí cuando se desveló parte de la verdad: anteriormente, un usuario de Airbnb que se había alojado en el mismo sitio le dijo a la empresa que había detectado incongruencias muy peligrosas en la casa en cuestión.

Casper finalizó la anécdota recalcando que hasta la fecha, Airbnb no les ha querido decir qué fue lo que pasó, salvo que su anfitrión de aquella noche había violado los términos de la compañía. La joven enfatizó que había sido espeluzante, pero para mitigar la experiencia, terminaron hospedándose en un lindo hotel, ofrecido por Airbnb.  

Te puede interesar: Arrestan a británico por manejar "el mercado oscuro" de la Deep Web
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS