WhatsApp Plus abril 2024: Así puedes obtenerlo

La versión alternativa de gran popularidad entre los usuarios puede ser difícil de adquirir, aquí te explicamos los detalles 

En el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp se ha consolidado como una opción popular. Sin embargo, algunos usuarios buscan más opciones de personalización y funciones adicionales. Es aquí donde WhatsApp Plus entra en juego, ofreciendo características exclusivas. Aunque no es una aplicación oficial, su popularidad persiste.

¿Qué me ofrece WhatsApp Plus?

Esta versión ofrece características especiales para quienes buscan una experiencia de mensajería más personalizada y completa. Entre estas, se encuentran opciones avanzadas de personalización que permiten modificar aspectos visuales como temas, colores, estilos de fuente y tamaños de texto, brindándote la posibilidad de adaptar la interfaz según tus preferencias. 

Además, ofrece funciones adicionales de privacidad, como la capacidad de ocultar el estado en línea, el doble check azul y la confirmación de lectura, proporcionando mayor control sobre la visibilidad de la actividad en la aplicación. 

Asimismo, WhatsApp Plus permite enviar archivos de hasta 100 MB, lo que resulta útil para compartir contenido multimedia de mayor tamaño sin restricciones. Facilita la gestión de archivos multimedia dentro de la aplicación, permitiendo a los usuarios acceder y administrar fácilmente las fotos, videos y archivos de audio compartidos sin necesidad de salir de la conversación.

Instalación sin complicaciones

Para aquellos interesados en probar WhatsApp Plus, existe un método sencillo que permite su instalación sin necesidad de desinstalar WhatsApp estándar. Este proceso, sin embargo, implica ciertos pasos que deben seguirse con cuidado.

  1. Acceder a la configuración de Google Play y desactivar las funciones de protección.
  2. Descargar WhatsApp Plus desde este enlace .
  3. Instalar WhatsApp Plus sin necesidad de desinstalar WhatsApp estándar.

Vinculación de dispositivos

Una vez instalado, el siguiente paso es vincular los dispositivos mediante un código QR. Este código se escanea desde el dispositivo de un amigo, permitiendo migrar las conversaciones a WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus ofrece una experiencia alternativa para aquellos usuarios que buscan más opciones de personalización en su aplicación de mensajería instantánea. Aunque no es una aplicación oficial y puede presentar ciertas limitaciones, su popularidad persiste entre aquellos que valoran las funciones adicionales que ofrece.

Es importante recordar que WhatsApp Plus no cuenta con el respaldo oficial de WhatsApp y puede presentar ciertos riesgos de seguridad. Además, algunas funciones podrían no funcionar correctamente debido a su naturaleza no oficial. Sin embargo, para aquellos dispuestos a explorar nuevas opciones, WhatsApp Plus ofrece una alternativa interesante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS