WhatsApp tiene un hack que te permite aprovechar la línea de teléfono fijo que no usas.
WhatsApp cuenta con muchas herramientas que quizá no conocías o que recién ha incorporado como la que te permite desactivar las capturas de pantalla de los chats, ocultar el "en línea" a ciertos contactos o recuperar los mensajes eliminados, pero la que te enseñaremos hoy no es muy conocida por los usuarios y quizá te pueda ser útil.
Este truco te sirve para que aproveches el número de tu teléfono fijo y abras una cuenta de WhatsApp con él. Es muy sencillo de hacer y te puedes usarlo si tienes un negocio o para ponerte en contacto con tus conocidos sin tener que darles tu número personal. A continuación te decimos cómo activarlo.
Así puedes crear una cuenta de WhatsApp con tu número de teléfono fijo
La línea de teléfono fijo ya no suele ser tan utilizada por las personas pues todos cuentan con un dispositivo móvil con el que a diario se comunican con sus seres queridos, amigos, compañeros o conocidos. Sin embargo, cuando contratas un servicio de Internet viene con una incluida que se queda prácticamente de adorno, sin embargo, puedes abrirle una cuenta de WhatsApp para sacarle provecho. Para hacerlo solo sigue estos pasos:
1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu teléfono fijo está conectado y funcionando.
2. Descarga y abre la aplicación de WhatsApp Business desde tu celular.
3. Presiona el botón "Aceptar y continuar".
4. En la opción de llamada, presiona en "Usar un número diferente".
5. Escribe el número y haz clic en "Ok".
6. Cuando se habilite la opción "Llámame", selecciónala.
8. Recibirás una llamada en tu teléfono fijo donde te proporcionarán el código de verificación.
Listo. De esta manera ya podrás tener dos cuentas de WhatsApp para que utilices una como tu cuenta personal y otra empresarial o para el fin que tú gustes.