Los vehículos de Tesla podrán realizar videollamadas en Zoom cuando estén estacionados.
Zoom ha confirmado las videollamadas en los autos eléctricos de Tesla en su evento Zoomtopia 2022, donde mostró un breve video promocional donde se puede ver cómo funciona esta nueva novedad.
Según se aprecia en el promocional de Zoom, los vehículos contarán con una cámara en la parte de arriba del espejo retrovisor. Mientras, la persona que maneja podrá ver a los otros participantes en la pantalla central del automóvil eléctrico.
En la demostración se ve que el acceso a Zoom se realiza desde una invitación que aparece en el calendario del coche.
Quizá pienses que esto es peligroso, pues el conductor se podría distraer fácilmente, pero no es así, pues, de acuerdo con lo mostrado, la aplicación solamente funcionará mientras el Tesla esté detenido, aunque todavía no hay muchos detalles sobre el software y hardware.
En el comercial se observa que una mujer ingresa una reunión mientras su Tesla Model Y se encuentra estacionado y conectado a un cargador.
Zoom llega oficialmente a los autos Tesla
En cuanto a la disponibilidad de Zoom en los autos eléctricos de la empresa de Elon Musk, la información es un poco vaga. Nitasha Walia, gerente de producto del software de videollamadas, dijo simplemente que pronto estará disponible “para todos los modelos nuevos de Tesla”.
La frase es sin duda un poco llamativa. Zoom no parece ser un servicio que requiera características que solo estén disponibles en ciertos vehículos fabricados por Tesla. A primera vista, no parece haber algún obstáculo para agregar la herramienta a través de una actualización de software a los autos actuales de la compañía. Pero solo se puede esperar por más detalles oficiales.
Te puede interesar: Elon Musk te bloqueará de Twitter para siempre si usas cuentas falsas