Cómo borrar definitivamente tu cuenta de Steam

Si crees que no vas a volver a jugar a los juegos de tu cuenta de Steam, puedes pedirle al equipo de Soporte de Steam que elimine tu cuenta y toda la información asociada. 

Con una computadora a la mano y unos cuantos minutos, podrás deshacerte de tu usuario en Steam con suma facilidad

Entra en la web de Steam

En tu PC, abre el navegador web que suelas utilizar. Ve a la barra de direcciones y ve a la siguiente URL. Cuando lo hagas, accederás directamente a la página inicial de Steam, desde donde proceder a continuación con el login en tu cuenta.

Inicia sesión

Haz clic en “iniciar sesión”, al lado del botón para instalar Steam.

En el formulario que aparece por pantalla, escribe tu nick de usuario en Steam y la contraseña de acceso. Hay que distinguir mayúsculas y minúsculas.

Entra en tu panel de usuario

Ve al panel de ajustes de tu cuenta. En la página en la que te encuentras, verás que aparece tu nick de usuario en el lugar donde estaba la opción inicial para iniciar sesión. Haz clic en él.

Dentro del menú desplegable que aparece ahora, pulsa en la opción “Detalles de cuenta”.

Borra tu cuenta de Steam

Dentro de la pantalla en la que te encuentras ahora, desciende hasta llegar al último apartado. En él, verás la opción “Eliminar mi cuenta de Steam”. Tienes que hacer clic ahí.

En esta nueva pantalla, haz clic en la opción “Proceder a la eliminación de la cuenta”.

A continuación, da la información que se te pida. Escribe el primer mail con el que te registraste en Steam, el número de teléfono vinculado a la cuenta y aporta algún detalle adicional si lo deseas. Después, clica en “Enviar”.

Ahora, espera a recibir una respuesta en el mail por parte del equipo de Steam y sigue las instrucciones que te dicten para acabar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS