La Tienda de Remates de Almacén de Amazon te ofrece artículos de segunda mano que fueron devueltos por sus clientes.
Amazon Warehouse es un apartado de comercio electrónico de Amazon donde se ofrecen ofertas en miles de productos que fueron devueltos por un cliente o fueron usados y ahora son de segunda mano.
Ahí puedes encontrar muchas opciones de vendedores, precios y descuentos en artículos que algún cliente devolvió ya sea porque no le gustó el color o no era de su medida. En esos casos devuelve el artículo y se le devuelve su dinero, pero el producto pasa lor un proceso de valoración para determinar su precio y ponerse en venta en Amazon Warehouse con un descuento.
¿Cómo funciona el apartado de ofertas de Amazon?
Cuando un producto de Amazon es devuelto se va a los almacenes donde se valora su estado para darle un nuevo precio. En ocasiones el empaque sufre algún raspón o se aplasta, pero suelen llegar intactos.
Una vez que pasa el proceso de valoración, se publica en Amazon Warehouse con un precio menor a los productos nuevos. Algunos artículos suelen tener hasta 70% de descuento.
Los productos cuentan con etiquetas del estado en el que están pues de eso depende el precio que se les asigna. Las que están en excelente estado cuentan con un menor descuento que las que venían con un detalle. Las etiquetas que podrás encontrar son:
"Usado, como nuevo": el artículo estaba en un buen estado; no tenía ninguna marca, ni imperfecciones ni ningún daño en el empaque.
"Usado, en muy buen estado": el producto fue abierto y usado y es posible que tenga alguna marca, pero no afecta su funcionamiento.
"Usado, en buen estado": en este apartado el "deterioro" es más perceptible pues pudo haber sido reempacado después de usarse varias veces y hasta le pueden faltar accesorios.
"Usado, aceptable": el producto tiene bastante uso pero sigue funcionando. Quizá tenga detalles estéticos, en el empaque o le falten piezas.
"Renovado": las que tienen esta etiqueta son las más baratas, las que pueden llegar a tener hasta un 70% de descuento.
Cómo comprar en Amazon Warehouse
Si quieres comprar en Amazon Warehouse lo único que debes hacer es entrar a la página Amazon.com.mx y en la barra de búsqueda seleccionar la categoría "Amazon Warehouse" o también puedes ingresar haciendo clic en este enlace.
Luego puedes explorar todas las categorías de la Tienda de Remates de Almacén de Amazon entre las que se encuentran Ropa, Zapatos y Accesorios, Libros, Música, Hogar y Cocina, Juegos y juguetes, entre muchas más.