El restaurante McDonald's cuenta con una cinta transportadora por donde los clientes toman su comida después de ordenar.
McDonald's abrió una sucursal operada por máquinas que no necesitan de humanos para atender a los clientes. Se encuentra en Forth Worth, Texas y se trata de una tienda que cuenta con autoservicio digital y no tiene mesas para comer en el lugar.
El restaurante te ofrece la posibilidad de pedir en una ventanilla desde tu coche o estacionarte y entrar a ordenar desde el mostrador. La sucursal es un 26% más pequeña que una normal y fue creada por la agencia de branding UXUS.
Order Ahead Lane: la tecnología de McDonalds con la que puedes ser atendido más rápido
La tienda ofrece el servicio Order Ahead Lane con el cual puedes hacer tu pedido más fácil y rápido y desde la app de McDonald's pues te da la ventaja de que cuando llegues al restaurante te saltes el carril normal y pases directamente al carril especial donde la máquina transportadora te entregará tu pedido.
Otras tiendas que cuentan con esta tecnología
McDonald's no es la primera empresa en estrenar restaurantes orientados a ofrecer servicios digitales, pues Starbucks también quiso implementar los pedidos anticipados por móvil y los autoservicios desde hace diez años.
La marca Chipotle abrió su restaurante digital en 2021. Por su parte, Panera inauguró una sucursal en Nueva York donde utiliza tecnología para los servicios de recogida y entrega. Cuenta con dos diseños de tiendas uno donde hay asientos limitados para los comensales pero otro donde no hay ninguno.
Te puede interesar: Este robot llegará a sustituir a los humanos en la industria de comida rápida