La única certeza de su legibilidad es la palabra del polémico empresario
Ricardo Salinas Pliego, millonario empresario dueño de cadenas como Banco Azteca, Elektra o Televisión Azteca, es una figura que despierta sentimientos encontrados entre los internautas, pues al igual como otras celebridades que ostentan poder, Salinas acostumbra difundir sus opiniones controversiales en Twitter, lugar en donde se ha posicionado en algunas de los momentos más viralizados de la red social en el país.
Ahora, Salinas ha captura la atención de la opinión pública al promocionar un sorteo en el que regalará 100 mil pesos a una persona diferente durante 10 días, entregando al finalizar el certamen 1 millón de pesos mexicanos.
A falta de fiabilidad ya que el concurso se ha difundido principalmente en la cuenta de Twitter de Pliego (y por lo tanto, carece de una veracidad más fidedigna), te recomendamos participar bajo tu propio criterio. Si estás decidido, te contamos los requisitos.
Te puede interesar: México se mete en el top 5 de países que más consumen Pornhub en 2022; casi la mitad de las visitas son de mujeres
¿Cómo puedo participar en el sorteo de Ricardo Salinas Pliego?
Quienes deseen concursar para ganar 100 mil pesos durante 10 días deben seguir estos requisitos:
- Contar con una cuenta en Banco Azteca
- Descargar la aplicación Baz desde las tienda virtual Google Play Store, y pagar uno de sus servicios disponibles desde allí.
- Responder tres preguntas de un documental distribuido por Salinas en su canal de YouTube, las cuales serán hechas aleatoriamente por el mismo empresario en su cuenta de Twitter. Puedes ver el video en este enlace.
- Compartir el siguiente Tweet en donde se incluyen estas instrucciones, usando la frase “¡#RicardoSalinas si cumple sus promesas!”
Dada el carácter temperamental y brusco que Salinas ha demostrado en su plataforma, se recomienda discreción, recalcando que TodoDigital no promueve ni avala los cértamenes digitales que involucran dinero de terceros.
Te puede interesar: Elon Musk eliminó la cuenta de Twitter que rastreaba su jet privado y demandará al estudiante responsable de ella