Este paraguas tiene un buen efecto de protección solar ya que la tela está diseñada con una tecnología de procesamiento de recubrimiento anti-UV especial que bloquea la luz y aísla al usuario del calor.
La tela permite un enfriamiento somatosensorial de entre 3 y 7 grados y está equipado con iluminación LED de alto brillo y apertura y cierre automáticos.
A diferencia de los paraguas ordinarios, el paraguas automático de 90 puntos utiliza un diseño de plegado inverso cuando se cierra. En otras palabras, la parte exterior húmeda se doblará hacia adentro mientras que la parte seca estará afuera. Aparentemente, esto hace que sea fácil moverse con un paraguas mojado. Cuenta con un paño de alta densidad que repele el agua. Por lo tanto, el paraguas no tardará en secarse después de su uso.
Hablando de la iluminación LED incorporada en el paraguas plegable automático de 90 puntos, cuenta con cuentas de lámpara LED ubicadas en la base del mango que pueden irradiar una distancia de aproximadamente 10 cm. Hay un interruptor incorporado que utiliza un diseño de empuje para evitar un mal funcionamiento. El asa tiene un compartimento que alberga la batería. La celda es una batería de botón extraíble con una gran capacidad de 120 mAh.
El paraguas tiene un precio original de 15 dólares.