Photoshop es una excelente herramienta para dar detalle en los aspectos estéticos de una fotografía.
Puedes blanquear dientes en Photoshop de esta manera.
- El primer paso es agregar la imagen o fotografía a la cual deseas aplicar la adición de los dientes.
- Tras lo anterior, es momento de desbloquear la capa, simplemente presiona doble clic sobre ella.
- Será necesario añadir una máscara de capa, para ello simplemente presiona sobre el icono en la parte inferior derecha de nombre “Añadir máscara de capa”.
- Una vez hayas seleccionado la máscara de capa, es momento de utilizar la herramienta de edición, en este caso es el “Pincel”.
- El pincel se usa para pintar los dientes de la imagen. Hazlo con mucho cuidado y de la manera más precisa posible. Aun así, tampoco tiene que ser perfecto, pero sí algo cercano a lo que deseas editar.
- Finalmente, deja de seleccionar la máscara de capa y debería aplicarse el efecto de los dientes blancos.
Blanquear los dientes con Be Funky, otra excelente alternativa.
Be Funky es una página de edición de fotografías muy interesante y perfecta para los novatos. Indudablemente es una alternativa a Photoshop si no te la llevas muy bien con la complejidad de dicho programa.
- En primer lugar, ingresa a Be Funky y haz clic en “Empezar”, selecciona “Editar una foto”. Una vez dentro de la página deberás presionar sobre la opción ubicada arriba y a la izquierda “De Imágenes” para agregar la imagen que deseas editar.
- La imagen se mostrará en la parte inferior, simplemente presiona sobre ella y selecciona “Añadir como capa” o “Añadir como fondo” en el caso de que sea la única imagen que deseas agregar.
- En la parte izquierda de la pantalla verás la opción “Retoque” que reconocerás porque tiene la forma de un ojo.
- Un poco más abajo, dentro de las opciones de retoque, verás “Blanqueador dental”.
- Configura el tamaño y la dureza según tus necesidades. Aunque te recomendamos tener cuidado con la dureza, ya que si la aumentas demasiado se creará un efecto poco natural.
- Ahora simplemente, comienza a pintar sobre los dientes de manera uniforme y cuidadosa. Cuando hayas culminado presiona sobre “Aplicar”.
- Finalmente haz clic sobre la opción “Guardar” que se ubica en la parte superior. Selecciona la opción “Guardar en el ordenador” y configura el nombre y otras opciones de guardado. Por último, haz clic nuevamente en “Guardar” y selecciona la carpeta en la que deseas que se guarde el archivo.