Para los amantes del ciclismo o el 'mountain bike' ha sido diseñado un soporte que permite llevar el móvil en el manillar de la bicicleta de manera seguro y que además, cuenta con un potente altavoz y cargador inalámbrico.
Un producto que ha sido lanzado a través de una campaña de crowfounding en el popular sitio Kickstarter y que se ofrece en promoción en estos momentos con un descuento de casi el 35% mientras que la campaña esté activa. El precio es de 149 dólares, pero gracias a la promoción podemos conseguirlo ahora por 99 dólares. En el caso de que el proyecto alcance el objetivo establecido, comenzará a ser enviado a todos aquellos que hagan su reserva y contribución a partir del próximo mes de abril.
Este es un soporte que permite manejar cómodamente nuestro teléfono mientras montamos en bici y que además, dispone de cargador inalámbrico. De esta forma, podremos cargar el móvil mientras disfrutamos de nuestras rutas favoritas. El accesorio ha sido bautizado con el nombre de Black Horn y diseñado especialmente para llevar anclado en el manillar de la bicicleta.
Entre las principales características de este soporte, destaca el agarre o sujeción segura, el cargador inalámbrico, batería integrada de 4.800 mAh y un potente altavoz, también inalámbrico. Cuenta también con puerto de entrada USB tipo C y puerto de salida USB en la parte trasera.
Así, es posible llevar nuestro móvil siempre visible para seguir la ruta establecida, escuchar música o llamadas a través del altavoz y todo esto sin tenernos que preocupar de quedarnos sin batería en el móvil, ya que permite cargarlo de manera inalámbrica mientras montamos en bici.