Los AirPods Pro pertenecen a la tercera generación de auriculares inalámbricos AirPods, lanzados por la transnacional norteamericana de tecnología.
Estos auriculares han revolucionado el mercado de estos accesorios, debido a su concepto vanguardista y por la calidad de sonido que reproducen.
Además de reemplazar las almohadillas cuando estas se vuelvan defectuosas, otra forma de cuidar y tener en óptimas condiciones tus Airpods es realizando una limpieza adecuada.
Personaliza tus AirPods Pro
Con los AirPods Pro Apple te promete una experiencia diferente para disfrutar el sonido: te vas a sumergir en el sonido, redefiniendo, como señala la gigante de la manzana el concepto de comodidad.
De esta manera, los AirPods Pro vienen acompañados de un kit de almohadillas de 3 tamaños: pequeño, mediano y grande, que se adaptan convenientemente a tu conducto auditivo y permiten personalizarlo a tu conveniencia.
Los AirPods Pro vienen originalmente equipados con la almohadilla mediana. Para saber el tamaño de cada una de las almohadillas, extiende el borde de la misma y busca en su reverso o interior cerca de su base, las letras S, M o L impresas.