En general, es una forma conveniente de tener todo lo que necesita a su lado.
Couch Console es el accesorio de sofá indispensable para cualquier persona a la que le guste comer bocadillos mientras juega o ve películas en la comodida de su sofá.
Funciona como una base de carga, un soporte para el teléfono, un soporte para bocadillos y viene con un portavasos autoequilibrado que minimizará los derrames.
Utiliza el soporte modular básico de Couch Console como taza para refrigerios, base de carga, bandeja remota, almacenamiento, portavasos y más. Es la solución para tener tus accesorios esparcidos por la sala, para que tengas tus artículos a mano.
Además, este útil dispositivo cuenta con un compartimento para tazas con equilibrio automático para mantener siempre la bebida en posición vertical. Incluso viene con un cable de carga para mantener tu dispositivo cargado mientras miras televisión.
Y hay un amplio espacio para guardar bocadillos para picar mientras ve una película. Además, incluye un componente de almacenamiento que mantiene los accesorios seguros y ordenados. Lo mejor de todo es que puede ajustar los módulos para acomodar sus artículos, lo que le permite rediseñar constantemente este soporte modular esencial cuando lo necesite.
En general, es una forma conveniente de tener todo lo que necesita a su lado.