Los auriculares inalámbricos de iKKO integran ChatGPT para una traducción en tiempo real y conversión de voz a texto.
La empresa china de productos de audio “iKKO” ha creado unos auriculares inalámbricos llamados iKKO ActiveBuds que se consideran los más inteligentes debido a que integran la inteligencia artificial ChatGPT de la empresa OpenAI.
Estos auriculares tienen varias características interesantes, como la capacidad de comunicarse con el chatbot de moda, traducir en tiempo real hasta 40 idiomas, convertir voz en texto y registrar la actividad física del usuario con GPS. Además, ofrecen comodidad, buena calidad de sonido y cancelación de ruido activa.
El detalle diferencial de los iKKO ActiveBuds es que tienen a ChatGPT en su interior, lo que significa que puedes comunicarte con él a través de los auriculares para hacer preguntas, resolver problemas académicos, tener una charla e incluso organizar tu próximo viaje. ChatGPT siempre está dispuesto a ayudarte y dar respuestas precisas que también puedes leer en la pantalla del estuche de carga de los auriculares.
Estos auriculares también pueden traducir hasta 40 idiomas en tiempo real y convertir voz en texto, lo que los convierte en una herramienta útil para viajar o comunicarse con personas que hablan otro idioma. Además, tienen una capacidad de almacenamiento de 32 GB para guardar canciones, conectividad WiFi y 4G, y se pueden utilizar para hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes.
La batería de los iKKO ActiveBuds promete 6 horas de uso continuo con la cancelación de ruido activa y hasta 30 horas con el estuche de carga. Puedes apoyar el desarrollo de estos auriculares en KickStarter con una aportación mínima de 329 dólares (199 dólares en oferta).
Los iKKO ActiveBuds son unos auriculares de alta calidad y con características avanzadas que los hacen parecer más un teléfono inteligente que unos auriculares.
Te puede interesar: Integran ChatGPT a un perro robot para hablar