Estas son las diferencias de un iPhone y unos AirPods Pro "chinos" de sus versiones originales, según Luisito Comunica

El polémico creador de contenidos decidió poner a prueba productos de dudosa calidad 

Como todo creador de contenidos en la actualidad, Luisito Comunica es una figura que inspira reaccionas adversas, pues aunque el célebre influencer goce de una amplia cantidad de vistas en su canal de YouTube, esto a su vez se ha traducido en numerosos cuestionamientos hacia el poder que ostenta desde su plataforma con alcance entre millones de personas.

Ahora, el trotamundos favorito de los mexicanos recientemente publicó en su canal un video de su última visita a China, donde Luisito adquirió diversos productos Apple "pirata" los cuales puso a prueba frente a sus espectadores.

Según Luisito, los artículos "piratas" de Apple eran de calidad variada, con algunos aparentando en su empaque y acabado de los productos originales con un nivel de detalle casi idéntico al de los ostentosos gadgets de la compañía del logo de la manzana.

Te puede interesar: Estas son las claves para que la batería de tu Mac no se deteriore tan fácilmente

De acuerdo a lo que se muestra en el video, Luisito compró una imitación de los siguientes productos en un mercado de Shangai, China:

De acuerdo con el testimonio del influencer, sus equipos originales de Apple detectaron como auténticos los AirPod Pro.

Captura de pantalla 

Diferencias entre los productos originales y las imitaciones

Luisito fue enfático en que a pesar de los aciertos, hay algunos detalles que a simple vista delataron la inferioridad de las copias:

Resultados finales

En cuanto al desempeño de las copias frente a sus originales, los AirPods fueron los más impresionantes, pues el nivel de imitación fue bastante bueno en palabras de Luisito, pues su emparejamiento con otros productos oficiales de Apple era bueno.

Además, los AirPods tenía los mismos comandos de cancelación de ruido de los originales con eficiencia; por otro lado, la calidad de sonido era muy buena, sin que se pudiera notar mucho la diferencia.

En cuanto al iPhone falso, este mostró una inferioridad de software, ya que el smartphone no encendía con rapidez y su interfaz era lenta y al usar aplicaciones, estas se congelaban, sin mencionar que uno de los lentes no podía abrirse.

Por si fuera poco, el iPhone pirata no tenía acceso a la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la AppStore.

Finalmente, Luisito dejó en claro que los audífonos imitación de China pueden ser bastantes fieles a sus contrapartes legales (aunque sin medir duración del producto o de la batería), mientras que dispositivos más complejos como los iPhone son una sombra de sus originales.

Te puede interesar: ¿Cambio de estrategia? Apple estaría trabajando en unas Apple Vision Pro más baratas

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS