Tras el regreso de la marca Nokia Mobile a través de HMD Global Oy, Juho Sarvikas ha sido el rostro de la marca.
El director de producto de la empresa finlandesa y vicepresidente de la división norteamericana anunció ayer que deja la empresa.
El alto ejecutivo hizo el anuncio en Twitter ayer, revelando que su carrera de 15 años en Nokia y HMD ha llegado a su fin. El anuncio fue una sorpresa y ha dado lugar a especulaciones sobre el futuro de Nokia Mobile. El momento también parece fuera de lugar considerando que HMD Global tiene un evento de lanzamiento programado para el 8 de abril, que es en menos de dos semanas a partir de ahora.
"Después de 15 años increíbles con Nokia y HMD, he tomado la difícil decisión de que es hora de seguir adelante. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos y sé que el éxito de los teléfonos HMD y Nokia continuará. Siga a @nokiamobile para conocer las noticias sobre teléfonos Nokia. Gracias por todo ��"
Sarvikas aún no ha anunciado su próximo nombramiento, ya que su biografía de Twitter y su página de LinkedIn aún indican sus puestos actuales en HMD Global. No obstante, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
Nokia Mobile no es el único fabricante que ha dejado a un alto ejecutivo esta semana. El director financiero de Xiaomi, Shou Zi, anunció hace unos días que dejará al gigante chino para asumir el mismo papel en ByteDance en su país de origen, Singapur.