Lance Air limitará la cantidad de luz azul que ingresa a tus ojos, haciendo que su tiempo utilizando pantallas digitales sea más agradable.
La creencia de Lance es que los anteojos son una extensión de su cuerpo, no un problema molesto que deba ocultarse, por eso se han creado diseños atemporales, ligeros, aptos para llevar todos los días, durante todo el día sin sentir ninguna molestia: sin márgenes, sin luz azul dañina, sin fatiga visual.
Los cuadros Lance Air ofrecen una comodidad incomparable. Tus largos momentos frente a la pantalla ahora están perfectamente cuidados. Sus diseños se verán extraordinarios en tu rostro, tan invisibles como desee, dependiendo de sus preferencias de color de lentes y montura.
Con software óptico avanzado y maquinaria líder en la industria, Lance puede manejar las correcciones más complicadas con un nivel extraordinario de precisión y claridad óptica, incluidas las lentes digitales de forma libre.
Los recubrimientos de nanotecnología actúan como un escudo contra la luz azul proveniente de su exposición diaria a las pantallas. La principal fuente de luz HEV en nuestras vidas es la dañina luz azul violeta emitida por nuestras pantallas digitales.
Desde televisores hasta tabletas, desde computadoras hasta teléfonos, nos exponemos constantemente a la luz azul antinatural.