Lo mejor de todo es que si te encanta, MOFLIN puede aprender a amarte y a apegarse emocionalmente a ti.
Este robot mascota con inteligencia artificial es el sueño de todos los niños y amantes de las mascotas y va más allá de simplemente parecer un conejillo de indias con un pelaje cálido y suave, ojos brillantes y movimientos adorables; incluso viene con capacidades emocionales similares a las de los animales vivos.
MOFLIN es capaz de mostrar sus emociones a través de un algoritmo que cambia en función de la retroalimentación de los sensores integrados. Estos incluyen sensores táctiles, micrófonos y acelerómetros con giroscopios, esto significa que la mascota puede ajustar su estado de ánimo y sus movimientos en función de la información que reciba de su entorno.
De hecho, MOFLIN puede reconocer a diferentes personas en función de cómo interactúan con él y responderá con movimientos, lindos sonidos y ruidos inspirados en animales reales.
Cuando llegue el momento de que MOFLIN descanse, utiliza la cesta de carga inalámbrica. Elrobot inteligente seguirá moviéndose, respirando y emitiendo sonidos mientras se recarga. Además, este robot mascota cuenta con conectividad Bluetooth 4.2.
También tiene con una aplicación para iOS y Android, aunque la compañía desarrolladora, Vanguard Industries no ha publicado ninguna información sobre las capacidades de la aplicación en este momento.