Los nuevos Galaxy Tab S8 serán los primeros en su tipo en implementar el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1.
Por fin se ha dado a conocer los primeros detalles de la nueva generación de tablets Android de Samsung: en donde destaca la serie Galaxy Tab S8. Aunque se trata de información extraoficial, la verdad es que estos datos ayudan a tener un mejor panorama de lo que podemos esperar de la firma surcoreana.
Winfuture presento la información e imágenes de los tres modelos de la línea Samsung Galaxy Tab S8. Además de las versiones estándar y Plus, se introducira una variante Ultra; la cual cuenta con una pantalla más grande, entre otros cambios como un mayor almacenamiento y batería.
Otro punto notorio es que serían las primeras tablets en llegar con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, recientemente presentado por Qualcomm.
Se espera que los dispositivos sean presentados oficialmente en febrero, en el mismo evento en el que se espera el lanzamiento del Galaxy S22.
Estas serían las principales especificaciones de las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S8
Algunas consideraciones extras de la nueva línea de tablets Samsung Galaxy Tab S8:
También se menciona la inclusión de características bastante lógicas para dispositivos de esta gama, como el soporte para S Pen con reconocimiento de escritura a mano y la carga rápida para la batería. Por otra parte, las tres versiones de la Samsung Galaxy Tab S8 incorporarían el recubrimiento con Gorilla Glass 5;
Todos los modelos llegarían al mercado con Android 12 como sistema operativo, ejecutando encima la capa de personalización One UI 4.1;
Precio y disponibilidad
El precio de las Samsung Galaxy Tab S8 aún es una incógnita. WinFuture vaticina unos rangos de cifras demasiado amplios como para especular con su veracidad. El citado informe menciona que la versión estándar de la tablet podría venderse por una suma entre los 680 y los 900 euros; por su parte, la variante Plus podría estar entre los 880 y 1.110 euros, en tanto que el modelo Ultra se ubicaría entre los 1.040 y un precio superior a los 1.220 euros.
Te puede interesar: Las videollamadas con hologramas llegarán este 2022