La nueva ZV-E10 de Sony cuenta con características especiales para quienes son creadores de contenido.
En los últimos años, cada vez tenemos más creadores de contenido multimedia que comparten sus experiencias en la web como los youtubers, influencers o vloggers que se popularizan a través de Internet. Si te interesa convertirte en vlogger, por ejemplo, para grabarte y decir en un video todo lo que piensas sobre algún tema o compartir tus hobbies, necesitas una cámara que garantice la versatilidad y calidad de tu contenido como la que Sony acaba de lanzar.
Sony acaba de lanzar LA ZV-10, su nueva cámara con lente intercambiable estrenada especialmente para personas que son vloggers o planean convertirse en uno. La empresa de productos tecnológicos ha agregado funciones y características a la cámara: desde un cómodo agarre hasta una palanca para controlar el zoom de los lentes electrónicos que los ayudarán a manipular mejor el equipo.
"La nueva ZV-E10 enfocada a la creación de video, garantiza una máxima versatilidad y calidad al ser compatible con los más de 60 lentes de Montura-E compatibles.", comentó Angelo Marconi, gerente de categoría de Digital Imaging de Sony Latin.
Características
- Cuenta con un sensor de 24.2 MP con un enfoque automático, seguimiento a personas y a ojos.
- Permite capturar una resolución máxima en 4K y a 30 cuadros por segundo. En modo cámara lenta, puede captar 1080p y 120 cuadros por segundo.
- Tiene una pantalla táctil y un modo bokeh para hacer borroso el fondo del cuadro como en los filtros populares de las aplicaciones de videollamadas.
- Cuenta con un micrófono incorporado de tres cápsulas con un protector para el viento. Incluye también puertos de salida de audio para monitoreo y de entrada para un micrófono externo. Ambos son de 3.5 milímetros.
- El procesador de imagen es BIONZ X.
La nueva cámara ZV-E10 de Sony permitirá a los vloggers hacer transmisiones en vivo limitadas a una resolución de 720p cuando se conectan directamente a un teléfono con un cable USB. Esta función sólo está disponible para smartphones con el sistema operativo de Android, pero después también se podrá utilizar en iOS.
Este modelo es el sucesor de la anterior cámara compacta ZV-1 de Sony, la cual contaba con un sistema sin espejo y no incluía una estabilización óptica de la imagen.
Precio
Saldrá al mercado a finales de agosto con un precio de 700 dólares para la cámara, pero el lente Sony de 16 a 50 milímetros tendrá un costo de 800 dólares.