No se reportaron heridos del dramático incidente
Un automóvil Kia Soul fue lanzado por los aires en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera de Los Ángeles, luego de que una llanta suelta proveniente de una camioneta se impactara contra él.
El dramático momento fue captado por la dashcam de un Tesla, mostrando al Chevrolet Silverado perder su llanta del costado izquierdo.
El neumático corrió por el carril de la izquierda, impactando directamente al Kia y catapultándolo por los aires en volteretas. A continuación, puedes ver el impactante metraje:
Te puede interesar: "Mictlán", el primer auto eléctrico mexicano de la UNAM
Los hechos se dieron en la carretera Ronald Reagan en Chatsworth, Los Ángeles, el jueves 23 de marzo. Las autoridades locales confirmaron que nadie salió herido.
La persona que manejaba detrás del incidente, de nombre Anoop Khatra, se encontraba conudciendo su Tesla y compartió el metraje en Internet, haciendo notar que el programa de piloto automático de la compañía de Elon Musk logró esquivar los restos de la llanta, los cuales pasaron junto a él luego de descarrillar al Kia.
El Tesla rápidamente se frenó ante el caos vehicular, varios metros atrás del Kia. El volante inmediatamente se puso en modo de estacionamiento automático hacia el carril indicado.
Según Khatra, el conductor del Kia era el único pasajero abordo del auto accidentado, además de indicar que caminó del suceso sin heridas de gravedad.
Te puede interesar: Hackers vulneran sistemas de Tesla para probar qué tan inseguros son estos vehículos