El Redmi Monitor 21.45 está diseñado para trabajar desde casa y tiene un precio súper bajo.
Xiaomi estrenó un nuevo monitor diseñado para el "home office" que estrenará bajo la marca de Redmi y que tendrá un precio accesible. El Redmi Monitor 21.45 cuenta con una pantalla de 21.45 pulgadas como su nombre lo indica y tiene la tecnología LCD.
Los monitores suelen tener un precio elevado, pero este monitor de Xiaomi cuesta menos de mil 600 pesos mexicanos.
Este es el diseño del nuevo monitor de Xiaomi
El monitor de Xiaomi tiene un diseño minimalista y funcional, cuenta con una carcasa plástica y marcos minimizados, además es compatible con la peana incluida de fábrica como con cualquier soporte VESA con medidas estándar. Mide 495.8 x 165 x 381.8 milímetros. Su peso es de 2.5 kilogramos, por lo que no tendrás problemas para que tenga espacio en tu escritorio.
Su panel es de tipo LCD VA y cuenta con una resolución FHD de 1.920 x 1.080 pixeles. Su tasa de refresco es de 75 hercios y presenta hasta 300 bits de brillo en pico. Su contraste es de 3.000:1.
También cuenta con la certificación TÜV Los Blue Light que mantendrá seguros tus ojos en caso de que pases demasiado tiempo frente al monitor.
Cuenta con un puerto VGA y una entrada HDMI por lo que podrás conectar computadoras de última generación pero también viejitas. En cuanto a la energía, puede consumir hasta 24 vatios.
El monitor actualmente solo está disponible en China a un precio de 499 yuanes, alrededor de mil 533 pesos, sin embargo, aún no se tiene información sobre cuándo estará disponible a nivel mundial.